MEDICOS SIN FRONTERAS

lunes, 9 de abril de 2012

II Mañana de Diálogo Pastoral


Con la alegría y entusiasmo dados por la primera experiencia de Diálogo Pastoral queremos renovar la invitación para una II Mañana de Diálogo.

Junto a la diócesis queremos expresar el compromiso con nuestra realidad juvenil y su apertura a nuevos caminos para la Evangelización. Ante estos desafíos, el Señor nos dice: “No tengan miedo” (Mt 28, 5), “Yo hago nuevas todas las cosas” (Ap. 21,5). En la oración con Jesús y en el diálogo con nuestra realidad, con nuestros compañeros de camino, nos abrimos a un tiempo nuevo y apasionante, en donde junto a la sorpresa del Espíritu podremos comunicar por desborde de alegría y gratuidad el encuentro con Jesús, según la vocación recibida (Cfr. AP 14).
En esta segunda Mañana de Diálogo, queremos poner el acento en la experiencia del encuentro con Jesús, encuentro real y fundante de la interioridad, que se da en el corazón del hombre y a partir del cual brota la vida verdadera y se descubre el sentido radical y profundo de la persona. Pretendemos profundizar en las “intuiciones pastorales” que aluden al desarrollo de la interioridad, la iniciación a la experiencia de la fe y la comunicación de la misma.
El encuentro será el día sábado 14 de abril a partir de las 9 hs. hasta las 12:30 hs. en el Colegio Santa Teresa de Jesús, Obispo Trejo 160, ciudad de Córdoba. Se agradece una colaboración de $10 voluntaria para la participación.

Invitamos a que en su comunidad se propongan entre 3 y 5 Agentes de Pastoral que trabajan en la Pastoral de Jóvenes para que puedan participar.
Para continuar con una comunicación fluida le pedimos tenga a bien enviarnos un mail a pastoraljovenes@arzobispadocba.org.ar indicando: - Nombre de la parroquia, escuela o movimiento; - Nombre del párroco o sacerdote a cargo; - Datos de los Agentes Responsables del Área de Jóvenes, con sus respectivos datos de contacto (Teléfono y e-mail).


Equipo de Reflexión y Formación
Pastoral de Juventudes
Arquidiócesis de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario