MEDICOS SIN FRONTERAS

viernes, 27 de abril de 2012

Ordenación de Diáconos Permanentes en Córdoba


Luis Rodríguez, Rubén Di Fiore y Gino Spada, tres hombres de nuestra Iglesia cordobesa, recibirán la ordenación diaconal en su condición de Diáconos Permanentes, en una celebración que será presidida por el Arzobispo de Córdoba, Monseñor Carlos Ñáñez el lunes 30 de abril a las 18:30 hs en la Iglesia del Monasterio de Santa Catalina, Obispo Trejo 44.
En nuestra Arquidiocesis de Córdoba se realizaron dos ordenaciones al diaconado permanente el 15 de Agosto de 1995; por lo que viviremos este momento como un acontecimiento de gracia y bendición para nuestra Iglesia local.
Luis, Rubén y Gino realizaron una formación específica durante cuatro años, la que estuvo precedida por la realización del Seminario Catequístico Arquidiocesano.
Los tres recibieron el sacramento del Matrimonio, viven con sus familias y desarrollan actividades laborales. Además de están insertos en tres comunidades para el desempeño pastoral: parroquia Cristo Redentor (B° Jardín), Parroquia Visitación de Nuestra Señora y San Alfonso María Ligorio (B° Argüello) y parroquia Nuestra Señora Madre de Dios y Madre de la Iglesia (B° Las Palmas).

Más información en: www.arzobispadocba.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario