MEDICOS SIN FRONTERAS

viernes, 4 de febrero de 2011

Cumplió 29 años al frente del santuario La Consolata



El pasado 28 de enero se cumplieron 29 años de la llegada del presbítero Miguel Ángel Hippermayer como párroco del santuario Nuestra Señora de la Consolata, de la localidad de Sampacho (Córdoba).
“A lo largo de estos años el padre Miguel supo ganarse el cariño de su feligresía con una actividad constante”, expresaron desde el obispado de Villa de la Concepción del Río Cuarto en un artículo que destaca que “siempre profesó un inmenso amor a La Consolata de quien recibió el consuelo en algunos de los momentos más difíciles de su vida cuando recientemente fue afectado por un ACV”.
“Sin embargo el padre Miguel sigue trabajando. Cada cosa del santuario tiene su sello y un centenar de personas en sus distintos ámbitos lo acompañan al momento de elaborar los grandes acontecimientos que se despliegan en la hermosa localidad de Sampacho”.
La parroquia ubicada en Moreno 424, fue erigida canónicamente el 19 de junio de 1902 y cuenta con las capillas Nuestra Señora de la Asunción (Bulnes), Virgen del Carmen (Chaján), San Lucas (Suco), y Nuestra Señora de Luján, Virgen de Fátima, Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, Santa Rita, María Auxiliadora y San Cayetano (Sampacho).
Para mayor información: (03582) 420405 y santuarioconsolata@hotmail.com.
Fuente: AICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario