![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjE3B0CIP6Dujtn2oCxDvHltHqZxuA7yM3FHIpvWsH1LSarO1gazrx7BlLKEqyIg2tExjmfFS-qwbzwwd5sFZokZ6RnRxYr48HWeGwc1BGqf0UIeZDqoam1BGTuRVbz_BLGRnU0tzpWzf4/s320/00010733-constrain-450x450.jpeg)
El obispo-prelado de Deán Funes, monseñor Aurelio Kühn, expresó “alegría” por la realización del Primer Encuentro Juvenil Diocesano, previsto para los días 30 de septiembre, 1° y 2 de octubre, en San José de La Dormida, con el lema “Unidos a Jesús, firmes en la fe”.
El prelado estimó que esa puede ser una oportunidad de “compartir sus inquietudes y búsquedas, iluminados por el ejemplo y las enseñanzas de Jesús”.
Tras lamentar que la realidad demuestre qué poco se tuvo en cuenta el mensaje que los participantes del Concilio Vaticano II enviaron a los jóvenes, reconoció que “se nos dicen cosas muy lindas, pero resbalan, porque el corazón está endurecido y lejos del Señor”.
Monseñor Kühn rogó a Dios que el próximo encuentro sea “un momento de gracia” tanto para los participantes como para los jóvenes de la prelatura.
Más información en AICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario