MEDICOS SIN FRONTERAS

martes, 11 de mayo de 2010

Fiesta a la Virgen de Fátima en Alta Gracia


La parroquia Nuestra Señora de Fátima de Alta Gracia esta festejando sus fiestas patronales en honor a la Virgen, por lo cual se desarrolla en estos días la novena.
La celebración principal será el Domingo 16 a las 16 con la misa y procesión por las calles de la ciudad.
La Virgen de Fátima es una advocación mariana del catolicismo que se venera en Fátima (Portugal), por aquellos que creen que la Bienaventurada Virgen María se apareció a tres niños pastores en Fátima, el día 13 de seis meses consecutivos, comenzando en el 13 de mayo, día consagrado a la Virgen de Fátima (excepción del 13 de agosto que no hubo aparición sino hasta el día 19).
En la foto se ve la imagen de Nuestra Señora de Fátima en un pedestal de la Capilla de las Apariciones que marca el sitio exacto donde estaba la encina sobre la cual los tres pastorcitos dicen haber visto a la Bienaventurada Virgen María.

1 comentario:

  1. ORACIÓN A LA VIRGEN DE FÁTIMA
    Oh Virgen Santísima, Vos apareciste repetidas veces a los niños; yo también quisiera verte, oír tu voz y decirte: Madre mía, llevame al Cielo. Confiando en tu amor, te pido me alcances de tu Hijo Jesús una fe viva, inteligencia para conocerlo y amarlo, paciencia y gracia para servirlo a Él y a mis hermanos, y un día poder unirnos con Vos allí en el Cielo.
    Padre nuestro, Avemaría y Gloria.
    Madre mía también te pido por mi familia, para que vivamos unidos en el amor; por mis hermanos, y amigos, para que viviendo unidos un día podamos gozar con Vos en la vida eterna.
    Padre nuestro, Avemaría y Gloria.
    Te pido de un modo especial por la conversión de los pecadores y la paz del mundo; por los niños, para que nunca les falte tu auxilio y lo necesario para sus cuerpos, y un día conseguir la vida eterna.
    Padre nuestro, Avemaría y Gloria
    Madre mía, sé que escucharás, y me conseguirás estas y cuantas gracias te pida, las pido por el amor que tienes de tu Hijo Jesús. Amén.
    ¡Madre mía, aquí tienes a tu hijo, sé tu mi Madre!
    ¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!

    ResponderEliminar