MEDICOS SIN FRONTERAS

viernes, 2 de julio de 2010

Comunicado de los mercedarios


De nuestra mayor consideración, le solicitamos tenga a bien publicar las noticias relacionadas con este acontecimeinto tan importante para la Familia Mercedaria en Argentina. Desde ya muchas gracias.
Con alegría comunicamos que el Consejo Provincial de La Merced en Argentina reunido en Córdoba; con la presencia del Rdvmo. P. Maestro General Fr. Pablo Bernardo Ordoñe, a las 13:20hs del día 22 de junio de 2010 eligió como Superior Provincial de la Provincia Mercedaria Argentina a Fr. José Luís Mercado Morales.
Fr. José Luís Mercado Morales de 42 años de edad, nacido en la Rioja el 4 de noviembre de 1967. Licenciando la carrera de Teología Bíblica en la Pontificia Universidad Católica Argentina. En su trayectoria como religioso mencionamos: 13 años como formador y Consejero Provincial durante los períodos 2003 - 2010. En la actualidad reside en la casa de Formación “Fr. José León Torres”, Convento León XIII, Villa Rivera Indarte – Córdoba.
El pasado 29 de junio el Consejo de la Provincia Mercedaria Argentina, reunido en Buenos Aires y presidido por el Superior Provincial Fr. José Luís Mercado Morales, designó a Fr. Luís de Britos como nuevo consejero, actualmente Superior del convento San Pedro Nolasco de Caballito, Capital Federal.
Así queda entonces conformado el nuevo gobierno de la Orden de La Merced en Argentina:
Superior Provincial Fr. José Luís Mercado Morales
Consejeros:
Fr. Sergio Navarro; Fr.Luís de Britos;Fr. Carlos Gómez; Fr. Roque Coronel

No hay comentarios:

Publicar un comentario