MEDICOS SIN FRONTERAS

jueves, 23 de septiembre de 2010

La Iglesia en Córdoba organiza Expocarisma 2010




Los días 1° y 2 de octubre se realizará en el Seminario Mayor Nuestra Señora de Loreto (avenida Hipólito Yrigoyen 64, Córdoba) la Expocarisma 2010, cuyo lema será “¿Te sumás a mi equipo?”.
Se trata de un espacio donde la Iglesia en Córdoba “da a conocer como una única familia arquidiocesana, bajo la guía de su Buen Pastor, Jesucristo, y por medio de las vocaciones de sus miembros e instituciones, se expresa en la diversidad de servicios para mostrar el rostro vivo de Dios en la ciudad y sus alrededores”.
Las actividades se desarrollarán de 9 a 18, y finalizarán con la misa el sábado a las 18.
Los organizadores invitan a visitarla y a entrar en contacto directo con los seminaristas, sacerdotes, consagrados y consagradas, jóvenes en formación y con los laicos que colaboran en la pastoral permanente de la arquidiócesis de Córdoba.
La convocatoria está orientada en especial a los alumnos que concurren a los últimos años de la escuela secundaria, a adolescentes y jóvenes de las parroquias, movimientos y asociaciones laicales.
Asimismo, solicitan colaboración para participar en las distintas áreas: adoración eucarística simultánea a la muestra y misa del sábado; animación artística musical (música, canto, baile, representación) y proyección de videos en la sala interactiva con los diferentes carismas que animan la vida de la Iglesia en Córdoba.
En el perfil de facebook, invitan y dan a conocer cada día las actividades y reuniones de la organización.Lo podés buscar como Expocarisma Córdoba.
Informes: expocarisma@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario