MEDICOS SIN FRONTERAS

martes, 5 de octubre de 2010

La Pastoral de la Salud da cursos de formación


El viernes 8 de octubre la pastoral de la salud de la Arquidiócesis de Córdoba dará comienzo al curso de nivel inicial a realizarse en la sede de Figueroa Alcorta 458 de 18 a 21 hs.
Entre los temas a tratar se tocará el día del enfermo, el sentido de su celebración, a cargo del Padre Andrés Rousseu Salet. Otro será La Ancianidad como don de vida, que tendrá como invitada a la Lic. Edith Josith
Por otra parte el 29 de octubre también en la sede de la pastoral y a la misma hora, será el curso de itinerario de formación permanente.
Se solicita llegar con tiempo para la acreditacìón y a quienes puedan se les pide una colaboración monetaria para sostener este servicio pastoral y también colaborar con aquellos hermanos que no disponen de dinero parfa material o para trasladarse. Se sugiere un monto de $ 10.-, pero no es condicionante ni excluyente.

1 comentario:

  1. ME INTEREZARIA INTEGRARME A SU GRUPO, YO INTEGRO EN LA PARROQUIA DE MI BARRIO EL GRUPO DE LIGA DE MADRE,SOY ENFERMERA Y ASISTIRIA A REALIZAR EL CURSO DE NIVEL INICIAL..ACTUALMENTE TRABAJO EN EL HOSPITAL AERONAUTICO DE CBA,ME INFORMO UNA AMIGA Y ME INTEREZO CONTACTARME CON UDS.

    ResponderEliminar