MEDICOS SIN FRONTERAS

viernes, 18 de febrero de 2011

Ordenaciones Sacerdotales en Córdoba



Monseñor Carlos Ñáñez ordenará dos nuevos sacerdotes: Pablo Rodrigo Ardiles y Norberto Javier Verdenelli. El sábado 19 de marzo a las 10.30 en la Iglesia Catedral. Están todos invitados a participar de la celebración.
Pablo Ardiles nació en 18 de noviembre de 1974 en Córdoba Capital. Ingresó al Seminario Mayor de Córdoba Nuestra Señora de Loreto en el año 2002. Tiene 3 hermanas, y su familia reside en también en la ciudad de Córdoba. La Parroquia de origen Nuestra Señora de los Dolores de barrio Marquéz de Sobremonte, Córdoba Capital. Actualmente está terminando su formación sacerdotal en la Parroquia San Juan Evangelista ubicada en barrio Parque Vélez Sarsfield de la ciudad de Córdoba.
Javier Verdenelli nació en el 4 de noviembre de 1980. Ingresó al Seminario Mayor en el año 2003. También hijo de una familia cordobesa y tiene tres hermanas. La Parroquia de origen Inmaculada Concepción de barrio San Vicente de la capital cordobesa; y la Parroquia donde reside actualmente El Señor del Milagro y la Virgen del Milagro, ubicada en barrio Ayacucho de Córdoba.
El 7 de octubre de 2010, día de Nuestra Señora del Rosario de Milagro Patrona de la Arquidiócesis de Córdoba, ambos recibieron la ordenación diaconal en la Iglesia Catedral. Están todos invitados a compartir la ceremonia de ordenación sacerdotal y acompañar a Pablo y a Javier con la oración.
Fuente: Arzobispado de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario