MEDICOS SIN FRONTERAS

martes, 15 de marzo de 2011

Encuentro de planificación de actividades del Tambo Cordoba


El próximo sábado 19 de Marzo a partir de las 18:00, El Tambo invita a todos los que desean sumar sus propuestas, al encuentro de planificación de las actividades de El Tambo de este 2011.
Estamos todos cordialmente invitados a participar y aportar ideas o sugerencias; particularmente quienes forman parte de las comunidades juveniles y grupos de esta casa o estén interesados en venir y ver de qué se trata.
El tambo es un espacio para madurar la propia vida y las opciones a favor de la vida desde el encuentro profundo con Dios y con los demás, en la soledad de la oración y en el compromiso generoso con los más necesitados. El Objetivo es Ofrecer a los jóvenes universitarios un espacio de encuentro con Cristo, consigo mismos y con los demás para colaborar en la transformación de la sociedad.
Si queres hacer una visita para hablar con un sacerdote, o informarte sobre la actividad de las comunidades, o simplemente para tomar unos mates, dirigite a Independencia 1142, en Barrio Nueva Córdoba, sino al Tel 0351-4605306
Más información: www.eltambo.com.ar, y el perfil de facebook: El Tambo Cuc

No hay comentarios:

Publicar un comentario