MEDICOS SIN FRONTERAS

lunes, 18 de abril de 2011

Actividades en Córdoba por la beatificación de Juan Pablo II


El 1 de mayo próximo será Beatificado en Roma Juan Pablo II, un momento particular de gracia para toda nuestra Iglesia. Ese domingo a las 11 horas Mons. Carlos Ñáñez presidirá la santa misa en barrio JUAN PABLO II, en la capilla Preciosísima Sangre Av. Alem 3000 (Esq San Francisco) – Bº Villa Azalais.

Basílica Santo Domingo

Lunes 25 de Abril: 20:30, proyección película, “KAROL”….La vida del hombre que cambió la historia del mundo, (primera parte), en la Sacristía de la Basílica Santo Domingo.
Miércoles 27 de Abril: 20:30, proyección película,”KAROL”…..La vida del hombre que cambió la historia del mundo, (segunda parte), en la Sacristía Basílica Santo Domingo.
Viernes 29 de Abril: 20:30, documental “Juan Pablo ,Peregrino” y reflexión sobre el pontificado de Juan Pablo a cargo de Fr. Sebastián Mazza OP.

DOMINGO 1 DE MAYO
Día de la Divina Misericordia y Beatificación del Siervo de Dios Juan Pablo II.
10 hs: Solemne celebración eucarística.
15 hs: Rezo de la coronilla a Jesús de la Divina Misericordia

El templo permanecerá abierto, con momentos de meditación y oración en torno a la figura del nuevo Beato. También en el atrio de la Basílica durante este día tendremos expuesto el “papamóvil”, que utilizó su santidad Juan Pablo II en su histórica visita a nuestra Arquidiócesis en el año 1987, como también una muestra fotográfica del Beato Juan Pablo.

Fuente: Arzobispado de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario