MEDICOS SIN FRONTERAS

viernes, 29 de abril de 2011

Fiesta de la Divina MIsericordia en parroquia de Barrio San Vicente


Palabras de Jesús: “Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores…”

Termina la Novena a Jesús Misericordioso que empezó el pasado 22 de Abril y finaliza hoy en la Parroquia Inmaculada Concepción de barrio San Vicente. (San Jerónimo 2721 Te:455 1387)
Por este motivo y siguiendo con la fiesta de la Divina Misericordia, en esta iglesia se realizarán distintas actividades a lo largo del día. Entre ellas se harán las misas solemnes a las 9 y 10.30; se bendecirán las imagenes de Jesús Misericordioso, para lo cual se pide que lleven cuadros para ser bendecidos (Se entregarán Imágenes).
Además en la procesión se encenderá la LLAMA DE LA MISERICORDIA para que los fieles puedan llevarla.

Gesto por la Beatificación
La Voluntaria Norma iris agrega lo siguiente:"Nos unimos a todas las SANTAS MISAS del Mundo en Honor a la DIVINA MISERICORDIA y a la Beatificación del Siervo de Dios JUAN PABLO II.
Como pueblo de Dios nos preparamos espiritualmente para obtener los beneficios, Indulgencia Plenaria, que otorga la Iglesia para tan magna celebración. Y recordando las palabras de Jesús a Santa Faustina Kowalska " El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas. ". (Diario 699)Nos unimos a todas las Santas Misas del mundo que se celebrarán en Honor a la Divina Misericordia y a la Beatificación de Juan Pablo "El Grande", recordando que en un día como ese, en el año 1934, Sor María Faustina hacía sus votos perpetuos.
Unidos en el Misericordiosísmo Corazón de Jesús. Feliz Celebración!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario