MEDICOS SIN FRONTERAS

miércoles, 11 de mayo de 2011

Peregrinación mercedaria al pueblo natal del padre Jose Leon Torres


La Provincia Mercedaria Argentina y las Hermanas Terceras Mercedarias del Niño Jesús, invitan a participar de la Peregrinación a Luyaba “Tierra que vio nacer al Venerable Fray José León Torres (mercedario)”, fundador de las Hermanas Mercedarias del Niño Jesús.
La peregrinación se llevará a cabo el próximo domingo 15 de mayo, y contará con la presencia de monseñor Santiago Olivera, obispo de Cruz del Eje.
“Será ésta -señala una nota de las hermanas mercedarias- una grata oportunidad para compartir y orar por la pronta glorificación del Venerable Fray José León Torres, cordobés nacido en Luyaba quien entregó su vida a la pastoral urbana en la misión de educar en y para la libertad”.
Para informes e inscripciones dirigirse a Secretaría de la Basílica de la Merced, ubicada en calle 25 de Mayo 83, esquina Rivadavia, Tel. (0351) 421-5504 o bien a la Casa de las Hermanas Mercedarias, Fragueiro 2347, Alta Córdoba, Tel. (0351) 471-7323.
Más información sobre el Venerable Fray José León Torres puede verse en la página: http://www.merced.org.ar/Vocaciones_PadreFrayJoseLeonTorres_mas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario