MEDICOS SIN FRONTERAS

lunes, 30 de mayo de 2011

Pobreza CERO: Colecta Anual de Cáritas Córdoba


Bajo el lema “Pobreza cero, compromiso de todos” se llevará a cabo, en todo el país, la Colecta Anual de Cáritas Argentina el sábado 11 y el domingo 12 de junio. Pobreza Cero es una meta de todos los argentinos para que cada hermano desprotegido pueda superar la situación de postergación en la que están sumidos miles de personas que habitan cada rincón de este país.
Sólo el compromiso de todos y cada uno puede hacer que los anhelos de justicia, igualdad y equidad lleguen a todos los argentinos, en especial a los que sufren la falta de alimentos, educación, salud y justicia.
La Colecta Anual de Cáritas se realiza todos los años y es un llamado a todos los habitantes de este suelo para sumar su aporte en la misión de Cáritas, es brindar una oportunidad a la gente de ser parte del cambio de la sociedad para que toda persona viva con dignidad, con aquellos elementos materiales y espirituales necesarios para vivir plenamente de acuerdo al plan de Dios.
Por ello, queremos invitar a todos los cordobeses a brindar su colaboración en las misas del sábado 11 y el domingo 12 de junio o llamar al teléfono 0810-222-74827.

Fuente: Arzobispado de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario