MEDICOS SIN FRONTERAS

miércoles, 22 de junio de 2011

Cuatro nuevos sacerdotes para la diócesis de San Francisco


En el marco del Año Jubilar por los 50 años de la creación de la Diócesis de San Francisco, cuatro diáconos fueron ordenados sacerdotes por el obispo diocesano, monseñor Carlos José Tissera.
El pasado 29 de mayo, en la catedral San Francisco de Asís, el prelado confirió el orden presbiteral a los diáconos Gabriel Ghione, Marcos Rufino y Pablo Villosio.
Participó de esta celebración eucarística, monseñor Ramón Dus, obispo de Reconquista, quien fue formador de los nuevos presbíteros cuando era rector del Seminario de Paraná.
En tanto, el domingo 19 de junio en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, de Arroyito, monseñor Tissera ordenó presbitero al diácono Marcio Peironi.
Ambas celebraciones eucarísticas fueron precedidas por jornadas vocacionales y juveniles, y contaron con la participación de las comunidades parroquiales, los sacerdotes diocesanos y formadores de los seminarios de Río Cuarto y Paraná.
Los cuatro nuevos sacerdotes iniciaron su formación en el Seminario de Paraná y la concluyeron en el Seminario de Río Cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario