MEDICOS SIN FRONTERAS

miércoles, 27 de julio de 2011

Ciclo de cine “Cinemate” sobre la trata de personas


El domingo 31 de julio, a las 16, se realizará el ciclo de cine “Cinemate”. En esta ocasión, la temática de la proyección será la trata de personas.
El ciclo, organizado por la Red Kawsay, tendrá lugar en la basílica Nuestra Señora de la Merced (25 de Mayo 83, Córdoba).
Una vez por mes, se proyecta en la basílica una película de interés social y al finalizar se comparten las opiniones de los asistentes, con mate de por medio.
“Se trata de la trata” – Red Kawsay Kawsay es una red de la vida consagrada contra la trata de personas. Este grupo de trabajo está conformado por consagrados y laicos interesados en esta problemática.
La red busca crear sensibilidad y conciencia sobre la trata, además de brindar información y datos para prevenir este delito. Ofrecen charlas informativas y de prevención en colegios secundarios, conformaron una base de datos con organizaciones que pueden brindar capacitaciones, y buscan incluir temas como: cambio cultural, violencia de género y violencia familiar.
El grupo, que aún está en proceso de formación, realiza reuniones de capacitación de los miembros en torno al tema de la trata de personas y otros temas que sirvan para comprender la problemática y su contexto.
Más información: página web www.merced.org.ar o correo electrónico cvtomercedcba@hotmail.com frsergionavarro@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario