MEDICOS SIN FRONTERAS

domingo, 14 de agosto de 2011

Encuentro Regional de Catequistas


Los Obispos de la Región Centro, reunidos en el lugar desde donde evangelizó el Cura Brochero, convocan para un acontecimiento catequístico regional.
Se llevará a cabo el próximo domingo 21 de Agosto, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, en el Colegio “San Buenaventura”, Av. Don Bosco 5001, barrio Las Palmas.
Desde la Junta Nacional de Catequesis y como preparación al Congreso Catequístico Nacional 2012, están todos los catequistas invitados a participar del próximo Encuentro Regional de Catequistas, Región Centro.
Estarán presentes Pastores y catequistas de las seis Diócesis que componen la Región y del Exarcado Greco- Melquita Católico.
El P. Alejandro Puiggari (Director de Junta de la Arquidiócesis de Buenos Aires), presentará el tema: “Estilo Catecumenal para revitalizar la Iniciación Cristiana”. Por la tarde se compartirá el tema presentado en comisiones, fomentando la puesta en común de reflexiones y experiencias.
El encuentro tiene como objetivo “Fortalecer los lazos fraternos y ayudar a profundizar nuestra vocación y misión como catequistas, viviendo la espiritualidad de comunión. Nuestro encuentro será un compartir desde la oración y la reflexión profundizando los vínculos fraternos en el día del Catequista”.
Por ser una jornada completa deberán traer almuerzo, merienda, equipo de mate.

Informes: Junta Arquidiocesana de Catequesis de Córdoba
E-Mail: cbajuntacatequesis@gmail.com (Líneas de Colectivos desde el centro de Córdoba V1- E- E2- E4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario