MEDICOS SIN FRONTERAS

viernes, 23 de septiembre de 2011

Nueva Parroquia para la ciudad de Cruz del Eje


El Obispo de Cruz del Eje, Monseñor Santiago Olivera mediante decreto episcopal constituirá a la capilla "Nuestra Señora del Lourdes" del Barrio "La Banda" de la ciudad de Cruz del Eje como sede parroquial de la nueva Parroquia con el título de "Nuestra Señora de Lourdes y San Nicolás". Le encomendará su cuidado pastoral a Mons. Vicente Zappia (Vicario General de la Diócesis) en la Santa Misa a celebrarse el día 10 de Diciembre de 2011 a las 20 hs. El número de Parroquias asciende a 20 y es la cuarta parroquia creada desde el comienzo del ministerio nuestro Obispo Diocesano actual.
Mons. Olivera nombrará como Cura Párroco de la Parroquia "Nuestra Señora del Valle" al Padre Marcos Sanchez (actual Cura Párroco de la Parroquia "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro" de Mina Clavero) quien iniciará su ministerio pastoral en esa comunidad a partir de la Santa Misa que presidirán nuestro Obispo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 20 hs.
El Padre Jorge Rodríguez asumirá su nueva misión pastoral como Párroco de la Parroquia de Mina Clavero el día 12 de Diciembre en la Santa Misa a las 20 hs.

Más información en: http://www.diocesiscruzdeleje.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario