MEDICOS SIN FRONTERAS

martes, 1 de noviembre de 2011

Jornada Pastoral 2011


Compartimos la alegría de ser nuevamente convocados por nuestro Arzobispo Mons. Ñáñez a participar de la Jornada Pastoral Arquidiocesana, el próximo 5 de noviembre. La jornada comenzará a las 8.30 para finalizar a las 13 horas. El lugar -como en otras ocasiones- será el Colegio “Inmaculada Concepción” de las Hermanas Concepcionistas (Av. Castro Barros 1316).

Tema Central
En la Jornada estará presente el trabajo pastoral del 2011 y celebraremos las gracias concedidas por el buen Dios a través de su Espíritu, especialmente todas aquellas que nos ayudaron a crecer en la conciencia del desafío de “hacernos hermanos y ciudadanos”.
El tema central será conocer los principales elementos de la programación pastoral 2012, para ello nos ayudará la oración, el momento grupal en torno al texto de la Palabra de Mc. 6,34-44 y las palabras de nuestro pastor profundizando algunos de los temas centrales.
El espíritu del trabajo será renovar el gozo de comprometernos porque Jesús nos llama, “sacudirnos” de aquello que pesa en el corazón y desanima al compromiso, y compartir la alegría de hacerlo junto a otros.

Más información en http://www.arzobispadocba.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario