MEDICOS SIN FRONTERAS

jueves, 1 de marzo de 2012

Encuentro pastoral de la arquidiócesis de Córdoba


El sábado 10 de marzo, de 8.30 a 13, se llevará a cabo el Encuentro Pastoral Arquidiocesano de Córdoba, que tendrá lugar en el colegio Inmaculada Concepción, de las Hermanas Concepcionistas (avenida Castro Barros 1316, ciudad de Córdoba).
El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez, convocó al encuentro a representantes de todas las comunidades para que, juntos como hermanos, “`profundicemos en la comprensión y espiritualidad de la programación pastoral 2012 gustando y celebrando al Dios de la Vida que se compromete en la historia y desde allí renovar la alegría del compromiso”.
Como en años anteriores participarán 6 miembros por cada parroquia, 2 integrantes de cada comunidad de religiosas y religiosos, 2 representantes por cada colegio, 4 por cada movimiento o asociación y 4 miembros de cada comisión diocesana.
“Será una alegría encontrarnos una vez más como Iglesia diocesana, orar juntos y gustar al Dios que se compromete con nuestra historia llamándonos a tomar parte de su promesa”, asegura la convocatoria.
Informes: correo electrónico vicariapastoral@arzobispadocba.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario