MEDICOS SIN FRONTERAS

jueves, 8 de marzo de 2012

Ordenaciones presbiterales y ministerios en Río Cuarto


El próximo viernes 9 de marzo el obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto, monseñor Eduardo Eliseo Martín, concederá la ordenación presbiteral a los diáconos Mariano Cordeiro y Guillermo Oyola, ambos originarios de la parroquia Santa Teresa del Niño Jesús, de Río Cuarto.
La celebración tendrá lugar en el parque del Seminario Mayor Jesús Buen Pastor, en el marco de las celebraciones por el 30º aniversario de su reapertura.
Mariano Cordeiro ejerció el diaconado en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, de Berrotarán, donde será vicario parroquial una vez ordenado sacerdote.
Guillermo Oyola ejerció su diaconado en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, de Monte Maíz. Luego de la ordenación presbiteral será vicario parroquial de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, de la ciudad de Río Cuarto.
En la misma celebración el obispo diocesano concederá el ministerio del lectorado a los seminaristas Lucas Frontera, originario de Córdoba, e Ignacio Amaya, de Sampacho, y el ministerio del acolitado a Mauro Schwerdt, de Villa Huidobro.

Foto: Los diáconos Mariano Cordeiro y Guillermo Oyola de la diócesis de Río Cuarto
Fuente: AICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario