MEDICOS SIN FRONTERAS

viernes, 26 de abril de 2013

El Papa sorprendió con un llamado a Monseñor Ñáñez

El Monseñor Carlos Ñáñez fue sorprendido esta mañana por el Papa Francisco con un llamado telefónico. En diálogo con Cadena 3 el arzobispo confirmó la noticia y aseguró que la comunicación fue luego de que le enviara una carta la semana pasada en la que lo felicitó por la elección. “Me sorprendió por lo rápido en que respondió. Sabía que me iba a llamar, pero no me imaginé que tan pronto”, sostuvo. “La semana pasada le envié una carta expresándole nuestra alegría por su elección, pidiéndole su bendición y él ha tenido la delicadeza de llamarme para agradecerme y darnos la bendición. Me dice: 'Ayer recibí tu carta y aquí estoy, agradeciéndote'. Charlamos cuestiones personales”, agregó. Ñáñez consideró como un regalo de Dios la elección de Bergoglio como Papa. “Creo que es un regalo de Dios para la Iglesia en todo el mundo, también de modo especial para la Argentina. Su testimonio nos está haciendo mucho bien y nos seguirá haciendo mucho bien”. “Ha impuesto todo un estilo nuevo, sencillo, que nos reanima en la esperanza y nos produce alegría. Creo que la elección del Papa, sus palabras y sus gestos han tenido impacto sobre la comunidad católica y ha sido muy positivo”, valoró Monseñor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario