MEDICOS SIN FRONTERAS

viernes, 14 de mayo de 2010

Encuentro de docentes universitarios con el Obispo de Córdoba


El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez, convoca a los docentes universitarios cristianos a participar de una jornada de “diálogo y encuentro para compartir las vivencias propias de la vocación docente, ayudando a la identificación de su compromiso como educadores”.
Caminando con Cristo, nos encontramos en el compromiso", será el lema del Encuentro de docentes Universitarios de Córdoba, por realizarse mañana, sábado 15 de mayo, de 9 a 12, en el Colegio Nacional de Monserrat.
“Se propiciará -se explica en la convocatoria- un espacio donde la experiencia y las inquietudes de los docentes se compartan, para que desde el encuentro y el discernimiento de la propia identidad, se pueda avanzar en el crecimiento de una vocación docente iluminada desde creencias y valores comunes, que permitan asumir un compromiso consigo mismo, con los educandos, y con la sociedad en su conjunto”.
Para más información llamar al (0351) 4221015, interno 127, correo electrónico comunicacionpastoral@arzobispadocba.org.ar o en la página web www.arzobispadocba.org.ar .+

No hay comentarios:

Publicar un comentario