MEDICOS SIN FRONTERAS

jueves, 13 de mayo de 2010

Encuentros diocesanos en Río Cuarto


El sábado 15 de mayo se llevarán a cabo dos encuentros diocesanos en Villa de la Concepción del Río Cuarto: el Encuentro Diocesano de Cáritas, que tendrá lugar en el Seminario Mayor “Jesús Buen Pastor”, y el Encuentro Diocesano de Liturgia, que se desarrollará en el Club Chacabuco.

Cáritas: El sábado 15 de mayo de 9 a 17, en el Seminario Mayor de Río Cuarto “Jesús Buen Pastor”, se llevará a cabo el Encuentro Diocesano de Cáritas, con el objetivo de “compartir experiencias, rezar, reflexionar en torno al sentido de la Colecta Anual de Cáritas”, expresaron desde la Comisión Diocesana de Cáritas.
El encuentro también se propone “pensar juntos la animación de esta acción signo que procura despertar, animar e invitar a toda la sociedad a la solidaridad y al compartir fraterno, para construir juntos una Patria sin excluídos”.
La jornada comenzará con la celebración eucarística que presidirá el obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto, monseñor Eduardo Eliseo Martín.
Más información: riocuarto@caritas.org.ar.

Liturgia: Ese mismo día se realizará el Encuentro Diocesano de Liturgia, que tendrá lugar en el Club Chacabuco (Estado de Israel 1234, Río Cuarto), de 14 a 19.30.
El Equipo Diocesano de Liturgia está manteniendo reuniones periódicas con otros equipos de la provincia de Cordoba, mientras que el equipo local se reúne una vez por mes. Informes: equipodiocesanodecomunicacion@yahoo.com.ar.+

No hay comentarios:

Publicar un comentario