MEDICOS SIN FRONTERAS

martes, 22 de junio de 2010

Página en Facebook en defensa de la familia


Ante los intentos por legalizar el matrimonio y la adopción de niños por parte de parejas conformadas por personas del mismo sexo, el grupo “Familias Argentinas” lleva adelante una campañana con el objetivo de promover la defensa de la institución primaria de la sociedad y el derecho de los niños a criarse en una familia fundada en el matrimonio entre un hombre y una mujer.
Una de sus iniciativas es la creación de una página en Facebook para difundir las distintas actividades en apoyo a la familia, generar conciencia sobre esta cuestión, intercambiar opiniones y sumar adhesiones para la causa.
“Los niños tienen derecho a crecer en una familia fundada en la unión estable entre varón y mujer. Respetemos sus derechos, cuidemoslos, defendamoslos”, puede leerse en la página dedicada especialmente a la “defensa de los derechos de los chicos”.
Para ayudar a los niños, convocan a adherirse a las diferentes actividades y a los diferentes grupos que la ciudania ya armó; también se puede colaborar participando de las marchas que se irán haciendo a lo largo del país, en las sesiones del Congreso, adhiriendo a la Declaración Ciudadana, enviando cartas a los senadores y, sobre todo, por medio de la difusión.
Los interesados en sumarse a la campaña pueden acceder a la página desde: http://www.facebook.com/argentinosporloschicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario