MEDICOS SIN FRONTERAS

miércoles, 7 de julio de 2010

Asamblea Nacional de Pastoral de Juventud


“Con Jesús para dar vida”, será el lema que del 9 al 11 de julio reunirá a jóvenes de todo el país en la ciudad de Córdoba para participar de la XXIII Asamblea Nacional de Pastoral de Juventud.
Durante el encuentro los jóvenes elaborarán proyectos que respondan a los desafíos priorizados en el trienio 2009-2012: “Transformación de la realidad”, “Organización, planificación y articulación de nuestra acción pastoral”, “Nuevas formas y espacios de acompañamiento” y “Una espiritualidad significativa y transformadora”.
En el marco del bicentenario, se buscará recuperar el proceso histórico de la Pastoral de Juventud y su aporte como pastoral orgánica que ha dado respuestas a las problemáticas de los jóvenes a lo largo de la historia nacional.
También se trabajará en torno a las próximas actividades que tendrán a los jóvenes como protagonistas: el III Congreso Latinoamericano en Venezuela (5 al 12 de septiembre de 2010) y la Jornada Mundial de la Juventud (16 al 21 de agosto de 2011 en Madrid).
Para más información: teléfonos: (011) 4343-9694 / 4343-3650, correo electrónico: jornadamundial@pastoraldejuventud.org.ar, skype: pastoral.de.juventud.argentina, página web: www.pastoraldejuventud.org.ar.+

1 comentario:

  1. Estuvimos participando como invitados desde Radio María Argentina y Oleada Joven (www.oleadajoven.org.ar)... muy interesante

    ResponderEliminar