MEDICOS SIN FRONTERAS

viernes, 30 de julio de 2010

La sagrada Familia festejó un nuevo cumpleaños


La Comunidad educativa Jesuita del Instituto Sagrada Familia de barrio Pueyrredón, celebró hoy el 50 aniversario del colegio secundario. El acto central tuvo lugar en el patio del establecimiento, donde también se hizó la misa con la presencia de los alumnos, autoridades del primario, ex docentes sacerdotes e invitados, con la particularidad del discurso de una docente que estuvo desde los comienzos del establecimiento.
Entre los orantes que hubo en el acto principal, estuvo el Reverendo Luis De Maussion, rector del establecimiento, que repaso un poco de la historia del colegio, citando por ejemplo al Padre Sebastian Raggi, que fue el que inició el primario en la Asosiación Obrera del antiguo barrio inglés, "abriendo nuevos horizontes".
Destacó entre otras cosas, la fiel compañia de jesús en este desafió de la educación, como lo tuvo el Padre Carmelo, cuando en 1960 se animó a empezar esto. "Apostamos a la necesidad de educar y formar, para reconocer a Dios en cada corazón y sirviendo a los demás", sentenció el Padre De Maussion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario