MEDICOS SIN FRONTERAS

sábado, 31 de julio de 2010

Un nueva Expocarisma en Córdoba



Por tercer año consecutivo, en la Arquidiócesis de Córdoba, se realizará el EXPOCARISMA entre los días viernes 1 y sábado 2 de octubre próximo. El lugar elegido es el Seminario Mayor de Córdoba "Nuestra Señora de Loreto. Desde ya, reserva estas fechas, y podrás conocer todos los dones, carismas y vocaciones con los cuales Dios hace brillar su luz en este mundo, por medio de la Iglesia.
Expo-Carisma es un espacio para que los jóvenes que buscan dónde responder sí a Cristo, puedan encontrar un lugar o medio de evangelización, una manera de llevar el mandato de Jesús de ser portadores de alegría, esperanza y fraternidad.
ExpoCarisma quiere dar a conocer a la sociedad los distintos carismas y sericios de la Iglesia Católica, busca afianzar y dar a conocer la variedad de carismas y apostolados que conviven en nuestra Iglesia de Córdoba. Por este motivo, y continuando con la modalidad del año anterior, proponemos un espacio para compartir con nuestros hermanos no sólo las actividades que realizamos, sino el espíritu que nos anima a hacerlas.
Por ese motivo los invitamos a participar de esta Expocarisma. Ya que sabemos de la cantidad de Colegios de nuestra arquidiócesis, les enviamos con anticipación la invitación, para que por medio de ésta conozcan la fecha y el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario