MEDICOS SIN FRONTERAS

martes, 1 de marzo de 2011

La arquidiócesis de Córdoba convoca al Encuentro Pastoral de cada año


El sábado 12 de marzo de 2011, en el colegio Inmaculada Concepción, de las Hermanas Concepcionistas (Castro Barros 1316, Córdoba), se llevará a cabo el Encuentro Pastoral 2011 de la arquidiócesis de Córdoba, con el lema “En Jesús somos hijos, nos hacemos hermanos y ciudadanos, nos comprometemos”.
Durante la jornada los participantes se proponen "celebrar la presencia del Señor de la Vida que sostiene nuestro caminar en la fe; profundizar en la comprensión y espiritualidad de la programación pastoral 2011, haciendo en Cristo la experiencia de fraternidad; y renovar las actitudes en el compromiso de ciudadanos responsables”.
El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez, convocó a los representantes de las comunidades para “que, juntos como hermanos, pidamos al Señor su Espíritu que nos anime a continuar trabajando en el anuncio del Evangelio a nuestra sociedad”.
Podrán participar seis miembros por cada parroquia, incluyendo sacerdotes y jóvenes; dos integrantes de cada comunidad de religiosos y religiosas; dos representantes por cada colegio, cuatro por movimiento o asociación, y cuatro miembros de cada Comisión Diocesana.
El inicio de la jornada es a las 8.30, finalizando a las 13. Como en otras oportunidades se pedirá la colaboración de $10 para gastos de organización.
Informes: vicariapastoral@arzobispadocba.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario