MEDICOS SIN FRONTERAS

viernes, 6 de mayo de 2011

Ordenacion Diaconal en Córdoba



Mañana se realizará en la Parroquia San Nicolas de Bari la ordenación diaconal de Diego Bastos, con la celebración del Obispo de Córdoba, Monseñor Carlos Ñañaez. Por este motivo Diego escribió lo siguiente: "Con alegría los invito a compartir conmigo la celebración eucarística en la que seré ordenado diácono por nuestro obispo Carlos José Ñañez, el 7 de mayo a las 10.30 en la parroquia San Nicolás de Bari (Juan XXIII 1773) Bº Talleres Este. Me encomiendo a sus oraciones."
Diego Bastos proviene de la Parroquia “Nuestra Señora del Rosario” de la ciudad de Cosquín. Antes de ingresar al seminario formó parte del grupo juvenil, y se desempeñó como coordinador del mismo. Actualmente reside en la parroquia “San Nicolás de Bari”, barrio Talleres Este de la ciudad de Córdoba.

ORACIÓN
Jesús,Señor y Maestro,
Que no viniste a ser servido sino a servir,
te damos gracias por Diego
a quienes llamaste a consagrarse entera y definitivamente
al servicio de tu reino, y que ha respondido a tu vocación libre y gozosamente.
Te pedimos que tu gracia lo sostenga cada día en la alegría de la entrega fiel y la felicidad de la caridad pastoral. Y que por su testimonio muchos jóvenes descubran tu amor como un tesoro por el cual vale la pena entregarlo todo.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario