MEDICOS SIN FRONTERAS

jueves, 8 de septiembre de 2011

Colecta Más por Menos: Defender la vida, dignificándola


Monseñor Adolfo Uriona FDP, obispo de Añatuya y presidente de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, instó a defender la vida dignificándola al convocar a participar con generosidad en la Colecta Nacional Más por Menos, que se realizará el 11 de septiembre en todos los templos del país, con el lema "Con tu ayuda elegís la vida".
“Frente a la ‘cultura de muerte’ que nos rodea y agobia, queremos anunciar a todos los hombres un mensaje de respeto, valoración y defensa de la vida en todas sus etapas. La vida no es un derecho ‘mío’. La vida es un don gratuito e inmerecido que nos regala todos los días nuestro Creador; por eso la vida esconde también un llamado de Dios a cuidarla y ‘administrarla’ según sus sabias leyes”, recordó.

Formas de colaborar
El administrador de la colecta, Luis Porrini, puntualizó que además de la colecta en templos se reciben donaciones todo el año mediante depósito o transferencia bancaria (cuenta corriente N 00013892/9, del Banco Santander Río, casa central, CUIT 30-51731290-4, CBU 0720000720000001389290, o a través de tarjetas de crédito.
También en cualquier sucursal de la red Pago Fácil, para "aquella gente que no va a la Iglesia y para los hombres de buena voluntad que quieran ayudar".
Informes: colectamaspormenos@infovia.com.ar o en la página web www.colectamaspormenos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario