MEDICOS SIN FRONTERAS

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Seminario Nacional de Catequesis en la Argentina


Desde el lunes 19 hasta el miércoles 21 de septiembre tendrá lugar el primer Seminario Nacional de Catequesis en la Argentina, que se desarrollará en la residencia franciscana de San Antonio de Arredondo (ruta Provincial 14, km 7).
La apertura del Seminario, cuyo tema convocante es “La catequesis en clave misionera. Relación entre primer anuncio, iniciación cristiana y catequesis permanente”, estará a cargo del presbítero José Luis Quijano, rector del Instituto Superior de Catequesis Argentina (ISCA), y será el lunes 19 de septiembre a las 8.30, en el Aula Mayor de la casa franciscana.
En este Seminario -creado por los obispos de la Comisión Episcopal de Catequesis- participarán alrededor de 150 laicos, sacerdotes, religiosas y religiosos involucrados y consustanciados en la renovación del Anuncio.
Los expositores del encuentro serán: Enzo Biemi, presidente del Equipo Europeo de Catequesis; el presbítero Carlos María Galli, teólogo argentino; y el hermano Balbino Juárez, experto de catequesis del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM).
Más información: página web www.isca.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario