MEDICOS SIN FRONTERAS

domingo, 11 de septiembre de 2011

Conmoción por una imagen de la Virgen de Lourdes en Alta Gracia




El Santuario de la Virgen de Lourdes de Alta se ve repleta de gente, que se llega para ver a la imagen de la Virgen, que esta en la pared de la capilla. Debido a que retiraron la estatuilla de la Virgen del altar y, en la pared, quedó expuesta una imagen muy parecida a la de la aparición de Lourdes (que ocurrió en Lourdes, Francia, el 11 de febrero de 1858).
Seguramente ni las propias autoridades del santuario, de la orden de los Carmelitas, se imaginaron lo que luego ocurrió. Ayer se llamaron a silencio, a la espera de instrucciones, pero el sábado, el padre Arcadio, director de La Gruta, dijo que podía tratarse de la acción de la luz sobre la pared y se mostró descreído de este tipo de señales. “Lean el evangelio, ahí está todo”, dijo, con absoluta sinceridad.

¿Qué se ve y qué se siente? Se supone que todos tendríamos que ver más o menos lo mismo, pero en cuestiones de fe la cosa no es tan lineal. Se podría decir que se aprecia una imagen de la virgen, como se puede ver en las miles de fotos que desde el sábado circulan.

Más información en www.diaadia.com.ar

1 comentario: