MEDICOS SIN FRONTERAS

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Encuentro de la Familia Orionita


Durante los días 26, 27 y 28 de noviembre se realizó, en la localidad cordobesa de Huerta Grande, el encuentro de la Familia Orionita que tuvo como lema: "Un solo Corazón y una sola Alma".
Más de 430 asistentes, a los que se sumaron religiosos, religiosas y seminaristas, participaron de las diversas charlas y conferencias del encuentro.
Después de la oración inicial, se presentó el objetivo del encuentro, los horarios y diversas consignas. Luego, el obispo de Añatuya, monseñor Adolfo Uriona estuvo a cargo de la primera conferencia del encuentro con el título: "Don Orione y un modo particular de experimentar la caridad", a través de la meditación de dos textos fundamentales del Don Orione maduro.
Después de la charla se efectuó una video-llamada desde Ariccia a través de la cual se recibió el saludo del Consejero General responsable del Movimiento Laical Orionita (MLO), padre Eldo Musso, del Superior Provincial, padre Omar Cadenini y del Superior General de los Hijos de la Divina Providencia, padre Flavio Peloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario