MEDICOS SIN FRONTERAS

viernes, 25 de noviembre de 2011

Ordenación sacerdotal de Diego Bastos en Cosquín


El próximo lunes 28 de Noviembre a las 19.30 horas será ordenado sacerdote Diego Bastos Magi en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Cosquín ceremonia que será presidida por Mons. Carlos Ñáñez.

Testimonio de Diego Bastos Magi

“Es Jesús el que toma los cinco panes y los dos pescados de mi vida cada vez que estoy dispuesto a ofrecérselos, es Él quien se los presenta al Padre, los bendice y los multiplica. A mí me los devuelve para que los distribuya”

Datos perdonales

Diego Bastos Magi (29) es el cuarto hijo de Mario y Susana. Sus hermanos son Claudia (38), Martín Javier (35), Pablo Mario (32), María Soledad (27), Eduardo (25). Es originario de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, Cosquin. En su formación pasó por las comunidades de la parroquia “Visitación de Nuestra Señora y San Alfonzo María Ligorio” (Argüello), la parroquia “El Señor del Milagro y la Virgen del Milagro” (barrio Ayacucho), parroquia “San Jeronimo” (barrio Alberdi), parroquia “Nuestra Señora de los Dolores” (barrio Marqués de Sobremonte), parroquia “Nuestra Señora del Rosario” (ciudad de La Calera). Actualmente reside en la parroquia “San Nicolás de Bari” (barrio Talleres).

Fuente: Arzobispado de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario