MEDICOS SIN FRONTERAS

miércoles, 8 de febrero de 2012

Cambios sacerdotales en la diócesis de Río Cuarto


El obispado de Villa de la Concepción del Río Cuarto dio a conocer los nuevos destinos pastorales de algunos sacerdotes, que fueron designados por el obispo, monseñor Eduardo Eliseo Martín. Todos iniciarán sus nuevas actividades durante febrero.
El presbítero Claudio Medina será el nuevo párroco de Nuestra Señora de Fátima, de la ciudad de Río Cuarto. Asumirá el domingo 12 de febrero a las 20.
El presbítero Fernando Herrera asume como párroco de Nuestra Señora de la Merced, en la localidad de Adelia María, el domingo 19 de febrero a las 20.
Los presbíteros Juan Zárate y Cristian Reineri fueron nombrados párrocos de Santísima Virgen Niña (Villa Huidobro) y Sagrados Corazones (Río Cuarto), respectivamente.
El obispo designó además como párroco del santuario de Nuestra Señora de la Consolata (Sampacho), al presbítero Luis Ayala Martínez.
Por último el diácono Guillermo Oyola ha sido designado para el servicio de la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Río Cuarto); en tanto que el diácono Walter Moyano fue destinado al santuario Nuestra Señora de la Consolata (Sampacho).

No hay comentarios:

Publicar un comentario