MEDICOS SIN FRONTERAS

martes, 20 de marzo de 2012

Nueva Edición de la Cabalgata Brocheriana



Se presenta en conferencia de prensa a las 16 en la Catedral de Córdoba

El Movimiento Transerrano Senderos del Cura Brochero organiza la edición de la Cabalgata Brocheriana 2012, que saldrá el próximo 22 de Marzo desde la Catedral de Córdoba, para llegar el 26 a los pagos del venerable cura.
Corría el año 1997 cuando un grupo de hombres queriendo revivir los momentos pasados por el cura gaucho ( JOSE GABRIEL DEL ROSARIO BROCHERO ) en su gran obra de evangelizador , cruzan las imponentes Sierras Grandes desde Brochero hacia Córdoba, todo esto sin tomar verdadera conciencia de lo que iba a significar ver las innumerables marcas y obras que el cura gaucho había trazado en los pueblos serranos.
Luego de haber atravesado parte de los caminos, del cura gaucho se dieron cuenta que no se podía dejar de peregrinar, y un grupo de hombres siguió con esta causa, hoy llamada CABALGATA BROCHERIANA.
Hoy la organización “MOVIMIENTO TRANSERRANO SENDEROS DE CURA BROCHERO” espera para esta décimo quinta peregrinación, superar los mas de 500, entre jinetes y caminantes que concurrieron a la ultima cabalgata, y de esta manera hacer sentir la presencia de venerable cura gaucho. Dejando huellas imborrables en los pueblos transerranos que hemos de cruzar.



Más información en: http://www.cabalgatabrocheriana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario