MEDICOS SIN FRONTERAS

lunes, 19 de julio de 2010

Gacetilla de la pastoral de la Salud


La Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Córdoba informa que tuvieron el agrado de compartir que ya se realizaron los 2 Retiros para MEC, con una presencia de más de 300 Ministros en los dos encuentros, vividos con mucha intensidad y verdadero encuentro con Dios que renueva y vivifica en la misión.
Además continuarán continuarán con la Formaciòn para agentes de Pastoral de la Salud, con los siguientes temas a tratar en el curso de nivel inicial: VIERNES 30 DE JULIO, de 18:00 a 21:00 hs. TEMAS: "La Persona humana a la luz de la fe". Disertante: Pbro. Daniel Blanco y también "Enfermos en situación terminal de la vida". Disertante: Pbro. Andres Rousseu Salet.

Pedido de la pastoral
Se solicita llegar con tiempo para la acreditacìón y a quienes puedan se les pide una colaboración monetaria para sostener este servicio pastoral y también colaborar con aquellos hermanos que no disponen de dinero parfa material o para trasladarse. Se sugiere un monto de $ 10.-, pero no es condicionante ni excluyente.
Para información comunicarse al: pastsaludcba@hotmail.com; Av. Figueroa Alcorta 458 – Centro 0351 – 4282875 Horarios: Martes y Jueves de 16 a 20 Hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario