MEDICOS SIN FRONTERAS

jueves, 2 de diciembre de 2010

Comunidades de Vida Consagrada comenzarán el 2011 con un encuentro en Mina Clavero.


La Junta de Vida Consagrada invita a todas las comunidades a iniciar un nuevo año de actividades en el próximo encuentro en Mina Clavero el 25 de Enero de 2011 a partir de las 17 hs en el Salón de la Parroquia Nstra. Sra. del Perpetuo Socorro.
"Compartiremos la oración y una iluminación a cargo del Padre ÁNGEL ROSSI. Terminaremos con la Misa en el Santuario, alrededor de las 21 hs y luego la Procesión de antorchas junto a todos los peregrinos".
Se pide confirmar presencia para organizar el alojamiento. En tal caso comunicarse con cualquiera de los miembros de la Junta. Hna. Cristina Puga: 03544 -420532 Hnita. Valeria Massimino: 0351 - 156682548"

Nuevos nombramientos de sacerdotes.

Mons. Santiago Olivera nombró por decreto episcopal al Padre Marcos Sanchez (actual Párroco de San José) como Administrador Parroquial de la Parroquia Nstra. Sra, del Perpetuo Socorro de Mina Clavero y asumirá su ministerio el 9 de Diciembre en la Misa a las 20 hs, sucediendo al fallecido Padre René Mateo Jara.
Además, nuestro Obispo nombró al Padre Juan Carlos Torres (actual Párroco de la Parroquia Nstra. Sra. de los Dolores) como Cura Pärroco de la Parroquia San José de San José y asumirá el 10 de Diciembre a las 20 hs.
Por último nombró como Cura Párroco al Padre Daniel Peralta (actual Rector de

Foto: se muestra las obras de refacción de la iglesia catedral de la diócesis de Cruz del Eje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario